Hotel Santa Cruz Cava Colchagua

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Santa Cruz Cava Colchagua tienen más de 50 años de historia. Son viejas barricas que en algún minuto fermentaron 45 mil litros de vino. Han sido restauradas y convertidas en cómodas y acogedoras habitaciones que las harán dormir plácidamente. Nuestros tipos de habitaciones difieren levemente en su tamaño, vista y distribución de la sala de baño, en Premiun e Icono esta se ubica en la planta baja y en Gran Reserva en un segundo piso.

Disfrute en nuestro hotel

La estadía incluye desayuno bufett, una tabla de bienvenida con vino Ravanal, que puedes disfrutar en nuestra terraza o en el bar, degustaras los mejores vinos de la zona, ya que nuestra Cava goza de los mejores vinos del Valle de Colchagua.
Realizamos sus reservas para tours en viñedos, restaurants, caminatas, paseos a caballo, en bicicleta y en globo, coordinamos su traslado del aeropuerto hacia el Hotel en Colchagua.

Patricia y Francisco Ravanal

habitaciones Hotel Santa Cruz Cava Colchagua=

La habitación tiene un total de 34 metros cuadrados, cuentan con cama box spring, para 2 personas, en primer piso se encuentra la sala de baños y en segundo piso la habitación con vista a parronales y parque, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, frigobar, Wifi, baño privado y tv cable.
ICONO
La habitación tiene un total de 30 metros cuadrados, cuentan con cama box spring, para 2 personas, en primer piso se encuentra la habitación y en segundo piso la sala de baños, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, Wifi, baño privado y tv cable

La habitación tiene un total de 30 metros cuadrados, cuentan con cama box spring, para 2 personas, en primer piso se encuentra la habitación y en segundo piso la sala de baños, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, Wifi, baño privado y tv cable.
GRAN RESERVA

Hermosas habitaciones en nuestro hotel Santa Cruz Cava Colchagua

La habitación tiene un total de 38 metros cuadrados, con un techo de 4 metros de altura, cuentan con cama box spring, para 2 personas, en primer piso se encuentra la sala de baños y en segundo piso la habitación con vista a parronales y parque, cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, Wifi, baño privado y tv cable.
PREMIUM RAVANAL

Conéctese con nosotros