SPA Hotel Santa Cruz Cava Colchagua

Los invito a conocer el SPA del Hotel Santa Cruz Cava Colchagua un lugar ideal para descansar, donde además de los tratamientos tradicionales, donde podrás disfrutar de productos en base al vino y sus propiedades.
Ofrecemos peeling corporales, envolvimientos, exfoliaciones y baños en toneles con extractos de uvas, sales minerales y escencias naturales, además de la venta de productos relacionados con la belleza y el vino.
Nos encontramos en un ambiente pensado para el bienestar y la relajación inserto en parronales donde podrás lograr una experiencia única.

Hotel Santa Cruz Cava Colchagua Hot Tubs

Hotel Santa Cruz Cava Colchagua

Baños en tinas de madera o hot tubs. Hotel Santa Cruz Cava Colchagua

60 minutos $35.000 (para dos personas)

Tiene el poder de mejorar la circulación de la sangre y de la linfa, aliviar artritis, dolores de columna, musculares y de ligamentos.

  • La dilatación de los poros limpia e hidrata la piel
  • Es prescrito a quien sufre de venas varicosas (debido a la dilatación de los vasos sanguíneos)
  • Estimula el sistema inmunitario
  • Acelera el metabolismo
  • reducir el nivel de azúcar en la sangre, puede beneficiar a los diabéticos tipo 2
  • Calma el sistema nervioso, combate el stress y promueve un sueño más natural y profundo

60 minutos $35.000

Hotel Santa Cruz Cava Colchagua Masajes

Masajes

Relajación / Descontracturante
60 minutos $30.000

4 manos

60 minutos $60.000

En aquellos días en que estás agotado y te duelen todas las parte de tu cuerpo, ¿qué mejor que un buen masaje para relajarte y sentirte mucho mejor? A todos/as nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara… Sea donde sea, nos ayudará a sentirnos reconfortados. Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, sino que los masajes ofrecen muchas otras ventajas que no son tan conocidas. Desde mejorar la inmunidad de tu cuerpo hasta reducir los dolores de cabeza, pasando por mejorar tu belleza.

* No es necesario traer toallas ya que nuestro Spa esta implementado con baño y todo lo necesario para una grata y cómoda atención.
* Recomendamos reservar sus terapias con anticipación.

Conéctese con nosotros