INFORMACION SOBRE COVID-19

En CAVA COLCHAGUA la salud es nuestra prioridad, trabajamos para dar "seguridad en tu estadía".

En CAVA COLCHAGUA hemos reforzado las medidas de precaución, el régimen de limpieza, las capacitaciones a nuestros colaboradores e implementado procesos más simples que garanticen distanciamiento y mucha información para nuestros huéspedes. 

Para su información y tranquilidad comunicamos algunas acciones preventivas adicionales que hemos tomado...

Acciones entre "NUESTROS COLABORADORES":

 Tomar temperatura al ingreso al Hotel.
 Lavado de manos con agua, jabón o alcohol gel al ingreso y en forma permanente.
 Cambio de ropa al ingreso al Hotel.
 Incremento de lockers para guardar toda su ropa de transporte sin contacto con el resto.
 Implementar medidas para mayor distanciamiento social como modificación de turnos y de colaciones en su comedor.
 Todo el personal de limpieza y manipuladores de alimentos usan máscaras y guantes de un solo uso durante las horas de trabajo.
 Capacitaciones y monitoreos que además incluyen anexos en manuales de buenas prácticas, matriz de riesgo, entre otros.
 Señalética en espacios de trabajo para recordar mantener una higiene personal y cumplir con las medidas de sanitización en las distintas áreas del hotel como cocina, lavandería, spa y habitaciones, las que requieren cada una un tratamiento distinto.

Acciones en  "NUESTRAS INSTALACIONES Y PRACTICAS":

 Fumigación semanal de áreas comunes exteriores.
 El piso del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social con Ingreso y Egreso delimitado.
 Aumento en la frecuencia de desinfección de todas las áreas públicas (pasamanos, interruptores, mesones, manillas de puertas, entre otros). 
 Esterilización de toda la cristalería y cubiertos utilizando un lavavajillas a alta temperatura y sanitizante.
 Nos limitamos al mobiliario básico en habitaciones y con esterilización de controles remotos plastificados y todas las superficies.
 Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal.
 En recepción se eliminaron papelerías, se limitaron artículos de escritorio al uso individual, mica separadora y/o uso obligatorio de escudo facial.
 En recepción se implementó un lavadero de manos para uso exclusivo de Hospitality.
 Se sanitizan las llaves de habitaciones.
 Existe la opción de no tener limpieza en la habitación durante la estadía.
 Usamos desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que eliminan el virus.
 Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura.
 Ventilamos la habitación dejando ventanas abiertas entre la salida de un huésped y la llegada de otro.
 Las habitaciones se dejan sin usar por 24 horas luego del check out de cada huésped.
 Las habitaciones se fumigan luego de su uso.
 Todas las almohadas, plumones y pieceras son aspiradas con maquina de filtro de agua que elimina virus y luego pasan por secadora para golpe de calor.

Acciones para "NUESTROS HUÉSPEDES":

 Check in on-line (se escanean los documentos) y en Hotel solo se revisan.
 Solicitar a huéspedes completar formulario en que declaren detalles de su reciente viaje y declaración personal de salud.
 Se sanitizan las maletas de los huéspedes a su llegada.
 Proveer de un par de mascarilla a todos los huéspedes que lo soliciten por estadía.
 Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas.
 Las reservas se realizan con transferencia o garantía y se cargan la totalidad de estadía 7 días antes del check in (pago adelantado).
 El check out se realiza idealmente de forma no presencial el día anterior a la salida (se verifican por e-mail o WhatsApp) y se realiza trasferencia o cargo a tarjeta con previa aprobación del huésped (no se acepta efectivo).
 Se eliminaron los desayunos buffet y por el momento son reemplazados por servicio a la habitación para ser servidos en bandejas o en mesas al aire libre ubicadas afuera de cada habitación.
 Se modificó el formato de desayuno a productos de baja manipulación y los productos manipulados en su mayoría son sellados al vacío.
 Se recomienda comunicación con nuestro Hospitality vía WhatsApp, teléfono o citofono.
 Contaremos con médicos de llamado en caso de requerimiento.

Acciones en "SPA (MASAJE- HOT TUB) y PISCINA":

 Medición de temperatura para todos los huéspedes que hagan uso de spa.
 Antes de que se inicie el masaje, el huésped debe darse una ducha.
 No se permite uso de joyas, relojes, etc, y se pide uso de mascarilla durante todo el masaje.
 Los Masoterapeutas deben tomarse la temperatura, usar mascarilla, escudo facial, atarse el pelo y cambiarse delantal por lo menos una vez al día.
 Esterilización adicional luego de cada tratamiento de spa y se rocía con detergente de limpieza durante la noche.
 Área de la piscina: limpieza adicional de todos los muebles durante intervalos regulares durante el día y la noche.
 Las toallas para el área de piscina son solicitadas a recepción (2 por habitación) y depositadas por los Huéspedes en un recipiente exclusivo para ellas.



Cuidarnos es responsabilidad de "todos" y con el compromiso compartido podemos lograr su sueño 
de un merecido descanso seguro y nuestro sueño de recibirlos!!!!


Continuaremos adoptando los procesos de precaución según recomendaciones de la OMS y autoridades de la salud para asegurarnos de ayudar a detener la transmisión de este virus.

Para mayor información comunicarse a la línea 600 360 7777 del Ministerio de Salud de Chile o a www.saludresponde.cl