NUESTRA HISTORIA

Hace 100 años que Teodoro Ravanal se desplazó a las tierras de Colchagua en busca de las mejores uvas, desarrollando el viñedo más antiguo de la zona. Por aquellos años, las primeras elaboraciones tenían lugar en Barricas de Roble, muy apropiadas para la crianza de vinos de alta calidad, transmitiendo agradables sabores.

Son ahora sus nietos, con el apoyo de sus padres Patricia y Raul, quienes deciden rescatar esta tradición, pero en un Hotel desarrollado en estas viejas barricas y convertidas en cómodas habitaciones de 32 mts., que alguna vez albergaron 45.000 litros de vino.

Nos encontramos a solo 3 km de la plaza principal de Santa Cruz, del terminal de buses, Museo y Casino de Colchagua, a 1 km de los Restaurantes Vino Bello, Casa Colchagua y de los Viñedos Laura Hartwig,y cercano a Montgrass y Estampa. A solo 15 minutos en vehículo de las bodegas Lapostolle, Montes y Viu-Manent. Realizamos sus reservas a viñedos, restaurants, trekking, paseos en globo, caballo o bicicleta y gestionamos su traslado desde el aeropuerto.

Los esperamos!
Patricia y Francisco Ravanal.