INFORMACIÓN SOBRE COVID-19

En CAVA COLCHAGUA la salud es nuestra prioridad, trabajamos para dar “seguridad en tu estadía”.

En CAVA COLCHAGUA hemos reforzado las medidas de precaución, el régimen de limpieza, las capacitaciones a nuestros colaboradores e implementado procesos más simples que garanticen distanciamiento y mucha información para nuestros huéspedes.

Para su información y tranquilidad comunicamos algunas acciones preventivas adicionales que hemos tomado…

  • Tomar temperatura al ingreso al Hotel.
  • Lavado de manos con agua, jabón o alcohol gel al ingreso y en forma permanente.
  • Cambio de ropa al ingreso al Hotel.
  • Incremento de lockers para guardar toda su ropa de transporte sin contacto con el resto.
  • Implementar medidas para mayor distanciamiento social como modificación de turnos y de colaciones en su comedor.
  • Todo el personal de limpieza y manipuladores de alimentos usan máscaras y guantes de un solo uso durante las horas de trabajo.
  • Capacitaciones y monitoreos que además incluyen anexos en manuales de buenas prácticas, matriz de riesgo, entre otros.
  • Señalética en espacios de trabajo para recordar mantener una higiene personal y cumplir con las medidas de sanitización en las distintas áreas del hotel como cocina, lavandería, spa y habitaciones, las que requieren cada una un tratamiento distinto.
  • Sanitizacion diaria de áreas comunes exteriores.
  • El piso del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social con Ingreso y Egreso delimitado.
  • Aumento en la frecuencia de desinfección de todas las áreas públicas (pasamanos, interruptores, mesones, manillas de puertas, entre otros).
  • Esterilización de toda la cristalería y cubiertos utilizando un lavavajillas a alta temperatura y sanitizante.
  • Nos limitamos al mobiliario básico en habitaciones y con esterilización de controles remotos plastificados y todas las superficies.
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal.
  • En recepción se eliminaron papelerías, se limitaron artículos de escritorio al uso individual, mica separadora y/o uso obligatorio de escudo facial.
  • En recepción se implementó un lavadero de manos para uso exclusivo de Hospitality.
  • Se sanitizan las llaves de habitaciones.
  • Se realiza mantención ligera a habitaciones con estadía sobre dos noches, previa ventilación de una hora.
  • Usamos desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que eliminan el virus.
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura.
  • Ventilamos la habitación dejando ventanas abiertas entre la salida de un huésped y la llegada de otro.
  • Las habitaciones se sanitizan luego de su uso.
  • Todas las almohadas, plumones y pieceras son aspiradas con maquina de filtro de agua que elimina virus y luego pasan por secadora para golpe de calor.
  • Check in on-line (se escanean los documentos) y en Hotel solo se revisan.
  • Solicitar a huéspedes completar formulario en que declaren detalles de su reciente viaje y declaración personal de salud.
  • Se sanitizan las maletas de los huéspedes a su llegada.
  • Proveer de un par de mascarilla a todos los huéspedes que lo soliciten por estadía.
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas.
  • Las reservas se realizan con transferencia o garantía y se cargan la totalidad de estadía 7 días antes del check in (pago adelantado).
  • El check out se realiza idealmente de forma no presencial el día anterior a la salida (se verifican por e-mail o WhatsApp) y se realiza trasferencia o cargo a tarjeta con previa aprobación del huésped (no se acepta efectivo).
  • Se eliminaron los desayunos buffet y por el momento son reemplazados por servicio a la habitación para ser servidos en bandejas o en mesas al aire libre ubicadas afuera de cada habitación.
  • Se modificó el formato de desayuno a productos de baja manipulación y los productos manipulados en su mayoría son sellados al vacío.
  • Se recomienda comunicación con nuestro Hospitality vía WhatsApp, teléfono o citofono.
  • Contaremos con médicos de llamado en caso de requerimiento.
  • Medición de temperatura para todos los huéspedes que hagan uso de spa.
  • Antes de que se inicie el masaje, el huésped debe darse una ducha.
  • No se permite uso de joyas, relojes, etc, y se pide uso de mascarilla durante todo el masaje.
  • Los Masoterapeutas deben tomarse la temperatura, usar mascarilla, escudo facial, atarse el pelo y cambiarse delantal por lo menos una vez al día.
  • Esterilización adicional luego de cada tratamiento de spa y se rocía con detergente de limpieza durante la noche.
  • Área de la piscina: limpieza adicional de todos los muebles durante intervalos regulares durante el día y la noche.
  • Las toallas para el área de piscina son solicitadas a recepción (2 por habitación) y depositadas por los Huéspedes en un recipiente exclusivo para ellas.

Cuidarnos es responsabilidad de "todos" y con el compromiso compartido podemos lograr su sueño de un merecido descanso seguro y nuestro sueño de recibirlos!!!!

Continuaremos adoptando los procesos de precaución según recomendaciones de la OMS y autoridades de la salud para asegurarnos de ayudar a detener la transmisión de este virus.

Para mayor información comunicarse a la línea 600 360 7777 del Ministerio de Salud de Chile o a www.saludresponde.cl